ll

Boletín informativo


Recepción

Test Color

Comprender el método color energia

El léxico de los colores

Sorteo : modo de empleo

Testimonios

Escala de descodification de los colores

Consejo Color-Energia Conocerbe mejor

Consejo Color-Energia Ropa

Consejo Color-Energia Vivendia

Cômo aprender el méteo

¿Quién es William Berton?

Tienda

Extraídos d'ouvrages

Nos Los Dicen Los Colores

La guia de los colores del bienestar

Las 90 cartas de color

Estolas en seda

 
 
 
 
 

 

 

kk
TEST GRATUITOS
Las cartas de colores

KK


TESTIMONIOS

jj Testimonio en un Foro
El libro que le aconsejo que me permitió descubrir éste método:
Los colores cuentan, de William Berton, Ediciones Colorscope. Alrededor de 30 euros, con el juego de cartas de color para tirar.
Es tan preciso que parece ilusorio…
Puede utilizarse para saber un poco más dónde se está, comprender mejor el estado de espíritu de alguien cercano, probar el estado de una relación personal, guiarse para tomar mejor las decisiones importantes, etc.
¿Alguien ya conoce éste soberbio método?
PS : Hay un pequeño y simpático test gratuito en el sitio de su página.
Amistades

jj ¡Su método es poderoso, francamente! ¿Cómo con tres cartas el juego pudo saber lo que me dijo? ¡Dió en el blanco!
Bueno, ahora no tengo más razones para dudar. Puedo decir que conozco la respuesta después de mucho tiempo, sin escucharla…Esto me vuelve a dar energías.
Gracias William…

jj Desde hace años utilizo los colores y sé lo que esto corresponde para mi…Pero no en detalle…La primera vez que utilicé la interpretación quedé sorprendido de su justeza : era exactamente lo que vivía en el presente y hacia donde yo me dirigía…!Gracias!
Claudette

jj Buenos días Señor Berton,
Regularmente utilizo (por etapas) Color-Energía, en su versión de 1998, que compré en Septiembre 2001, con su juego de cartas grandes. Y siempre me quedo pasmado e interesado por la precisión y la pertinencia de las respuestas que me ofrece su método.
Pedagogo de Baile, encuentro con la ayuda de los colores, una manera única de descodificar mi cuerpo y de todos aquellos con los cuales trabajo.
¡Bravo y gracias por su investigación!

jj ¡Mil gracias de corazón!
Usted no sabe hasta que punto el sorteo de hoy era importante para mi…Mil gracias

jj No tengo palabras para expresarle mi reconocimiento. Tranquilo, no espero nada en particular de este sorteo, justo una iluminación y créame, hoy día me será muy útil para escoger la mejor ruta…
Pensamientos de corazón para usted.

jj Muchas gracias por sus respuestas, que son justas y me ayudarán a ver más claro en mi mismo. En efecto, debo tomar un compromiso interior muy serio. Este sorteo la ha mostrado muy bien. Una vez más mis agradecimientos por su ayuda. ¡Felices fiestas!
N.

jj Si, esto se precisa, una vez más gracias de verdad. Estoy agradablemente sorprendido de su respuesta y de la rapidez con la cual ha llegado. Tomaré entonces un tiempo de reflexión y voy a releer sus respuestas… Muy sinceramente, gracias.

jj Buen día William,
Gracias por su interpretación. Si, es muy justa y profunda. Me ha llegado mucho. Hasta la próxima…
R.

jj Buenas tardes…
Agradezco su respuesta. Sorprendente…Estoy muy interesada por su trabajo. Soy terapeuta y estuve a punto de seguir su formación (pienso que pronto la realizaré). Sus preguntas son pertinentes y en cuanto al efecto espejo, no lo veo y no lo hace notar más que a los otros.
Hasta pronto y gracias una vez más.
Nicole

jj ¡Gracias William! Está muy claro y corresponde a mi actual sentimiento. ¡Te deseo un muy feliz año! Annie

jj ¡Asombroso! Muchas gracias por esas llaves. Van a ayudarme de verdad. CONTACT _Con7C25C12531C \c \s \l Sophie

jj Gracias William,
En verdad estoy muy conmovido que usted me haya mostrado cómo invertir los esquemas y cómo sentirme realizado. Gracias una vez más, me ha ayudado mucho y su trabajo va en el sentido de tomarme a cargo con una cierta gracia. El hecho de haber perdido el hombre de mi vida me perturbó mucho. Ahora estoy dispuesta a ver la realidad y de interrogarme, al fin, con las buenas preguntas.

jj Buenos días William,
Usted me otorga una pista que yo no había pensado. Mi estima por él crece y estoy dispuesta a perdonarlo. Muy cordialmente
Corinne

jj Buenos días,
Estoy muy asombrado por su interpretación. En efecto, lo que usted escribe me corresponde exactamente y coloca el dedo justo en lo que quiero y donde me siento en mi lugar…A la espera de ese momento, le agradezco infinitamente y le deseo una excelente continuación. Porque lo que usted hace es justo, y esta es una palabra reflexionada que raramente digo a alguien, ya que representa a mi criterio, lo que hay de mejor en nosotros, lo que está en su lugar, lo que otorga la felicidad.
Hasta pronto.
Sinceramente…M.

jj El sorteo es siempre sorprendente. Cada vez, me conduce a lo más profundo de mi ser. Cómo cuando me alimento, la comida desciende, se digiere, se libera, se selecciona y me otorga vitaminas, energías para continuar mi camino.
Gracias una vez más a los colores y a todo el equipo.
Mensaje de Philippe

jj ¡Gracias, voy mucho mejor!
Voy a tomar en cuenta todo eso, una vez más gracias y hasta pronto.

 



 

 

droits

 

 

 


 

Contact - Ajouter aux favoris - Mentions légales
© 2007 Les Couleurs de William Berton